Trucos para Facebook



trucos para Facebook

Trucos para Facebook

Existen diversos trucos para Facebook que muchas personas desconocen, en la mayoría de casos Facebook cambia frecuentemente y crea nuevas funciones y atajos para los usuarios. Si deseas ser productivo al utilizar Facebook, o si deseas personalizar tu perfil, debes pasar un tiempo explorando las nuevas funciones cada vez que Facebook lanza una actualización.

Iconos Gestuales (Emoticons)

Los emoticons o íconos gestuales, son representaciones de expresiones faciales, creadas mediante una combinación de caracteres del teclado. Si escribes ciertos íconos en el chat de Facebook, se transformarán automáticamente en el ícono gestual animado correspondiente. Por ejemplo, una carita amarilla sonriente puede ser creada escribiendo una de las siguientes combinaciones:  o :] o =)

Otros íconos gestuales soportados por Facebook incluyen rostros jadeantes, pestañando, ceñudo o enojado, sacando la lengua. También, puedes crear diablitos, corazones, tiburones, robots y pingüinos.

Estado En Línea

Algunas personas pueden ver cuando estas en línea mediante el chat de Facebook. Probablemente sabes que puedes ajustar tus configuraciones para que aparezcas desconectado ante todos, pero lo que es posible que desconozcas es que puedes escoger quién puede verte en línea (conectado). Para hacer esto, solo abre el chat de Facebook y haz clic en “Listas de amigos”; crea una nueva lista llamada “Lista de bloqueados” y empieza a agregar a las personas que no deseas que vean tu estado en línea a dicha lista. Luego, haz clic en el icono verde pequeño al lado de la lista y pulsa “Desconectarme”. Ahora, todos en la lista pensarán que estas desconectado mientras el resto de tus amigos te podrán ver conectado.

Noticias (Más recientes)

Si tienes muchos amigos en Facebook pero no te interesa tener todas las actualizaciones de sus estados en tus “Noticias”, puedes eliminar a personas individuales de tus noticias sin que ellos lo sepan y aun ser amigos. Para hacer esto, mueve el mouse sobre la actualización de estado en tu Noticias para revelar una pequeña “X” en la equina superior derecha. Cuando hagas clic en “X”, aparece un menú desplegable con diversas opciones. Haz clic en “Ocultar todas las publicaciones de (nombre del amigo)”. Si en el futuro deseas reversar esta acción, sólo haz clic en “Más Recientes” arriba de la página de “Noticias” y cliquea “Editar Opciones”. Aparecerá tu lista oculta con las personas que has ocultado de tus noticias o actualizaciones. Para remover alguien de la lista, haz clic en la pequeña “X” al lado del nombre de la persona.

Texto

Confunde a tus amigos haciendo que todo el texto de tu Perfil de Facebook aparezca al revés (de cabeza). Para hacerlo, haz clic en el link que indica tu configuración actual de idioma en la esquina inferior izquierda de la página de tu Perfil. Luego, en la casilla desplegable, haz clic en la flecha que apunta hacia abajo debajo de “English” para revelar el menú desplegable con todas tus opciones. Haz clic en “English (Upside Down)” para cambiar la redacción de tu perfil. Si lo prefieres, puedes hacer clic en “English (Pirate)” para cambiar la redacción en tu perfil a frases de piratas.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre trucos para Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.