Trucos y consejos para Windows Phone 8



Trucos para Windows Phone 8

Windows Phone 8 es un increíble y hermoso sistema operativo móvil. Clasificado entre los sistemas operativos más potentes móviles, Windows Phone 8 viene con muchas características integradas que harán que tus días de trabajo sean fáciles. Éstos son algunos de los consejos y trucos que te encantarán.

Trucos para Windows Phone 8

Responder con texto llamadas entrantes

Windows Phone 8 viene con una utilidad que te permite enviar respuestas de texto a la persona que llama directamente desde la pantalla de respuesta de llamadas. En caso de que estés ocupado o no puedes contestar la llamada, sólo tendrás que utilizar esta función para enviar una respuesta de texto al interlocutor que llama.

Viene con dos respuestas establecidas, incluyen – “Yo te llamo luego” y “Por favor escríbeme” (I’ll call you back y Please text me). Además de esto puedes incluso agregar respuestas personalizadas, dirígete a ettings > Applications > Phone y pulsa en Edit replies. Podrás agregar hasta cuatro respuestas personalizadas.

Asignar nombres al buzón de correo

Si se utiliza una gran cantidad de cuentas de correo, será difícil identificar a alguien en particular. Windows Phone 8 te permite asignar nombres personalizados a tu buzón de correo en lugar del tradicional ‘Hotmail’ o ‘Gmail’. Para asignarlos dirígete a Settings > System > Email+Accounts. Selecciona la cuenta que deseas cambiar el nombre y asigna un nombre a la misma.

Aumentar el tamaño del texto

Si eres un discapacitado visual y no eres capaz de leer las letras pequeñas de un mensaje o correo electrónico, no te preocupes, hay una manera para aumentar su tamaño. Windows Phone 8 ofrece una nueva característica de accesibilidad que puede aumentar el tamaño de fuente que ayudará a los usuarios con discapacidad visual leer textos con facilidad.

Para aumentar el tamaño del texto, dirígete a Settings > System > Ease of Access. Utiliza el control deslizante para aumentar el tamaño del texto de la fuente en los correos electrónicos o mensajes de texto. Junto también hay un amplificador de pantalla. Cuando está encendido, puedes tocar la pantalla con dos dedos para acercar la imagen.

Personalizar la pantalla de bloqueo

Windows Phone 8 te da la capacidad de personalizar la pantalla de bloqueo. Esta personalización te permite cambiar el orden y la alineación de los iconos de notificación en la pantalla de bloqueo. Incluso los iconos de aplicaciones de terceros como Skype o Google News, son compatibles. Para ello, dirígete a Settings > System > Lock Screen, a continuación, selecciona una ranura en Choose apps para mostrar el quick status. Asigna el orden que quieras.

Cambiar firma de correo electrónico

Cualquier correo electrónico enviado desde tu teléfono por lo general va con la firma “Sent from my Windows Phone“. Con Windows Phone 8 ahora podrás cambiar esta firma a la que quieras. Para hacerlo, ve a tu buzón de correo, pulsa en More menu (los tres puntos), selecciona Settings y aparecerá el cuadro de texto de la firma. Cámbialo con lo que quieras.

Ocultar los contactos de Facebook

Con Windows Phone todos tus amigos de Facebook aparecen en la lista de contactos lo que dificulta la búsqueda de un contacto en tu agenda telefónica. Existe una manera práctica de deshacerse de estos. Para ocultar los contactos de Facebook de tu agenda telefónica, dirígete a Settings > Applications > People> Filter my contact list.

Hacer copias de seguridad a fotos y vídeos

Si tu teléfono es tu cámara principal, entonces es recomendable hacer copias de seguridad de tus imágenes. Carga automáticamente tus fotos y vídeos en SkyDrive. Para ello, en Settings, dirígete a Applications > Photos+camera. En Auto upload, toca en SkyDrive y verás las opciones para subir fotografías y vídeos a través de una conexión Wi-Fi.

Ahorrar energía

Para ahorrar energía y prolongar la batería de tu Windows Phone 8, especialmente cuando es baja, activa la característica Battery Saver. El modo Power Saver intenta consumir potencia mínima (si se mantiene encendido) apagando algunas de las características que se ejecutan en segundo plano y aumenta la duración de la batería.

Esperamos que esta breve publicación sobre trucos para Windows Phone 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre trucos para Windows Phone 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.