Tutorial para SolidWorks 2011



Tutorial para SolidWorks 2011

Tutorial para SolidWorks 2011

SolidWorks es una aplicación de diseño construida para uso 2D y 3D. Realizar un dibujo en 2D es auto explicatorio; debes dibujar en la superficie plana hasta que completes la imagen. Pero iniciar un dibujo 3D es un poco más difícil. Debes establecer los ejes y hacer un plano 3D, o tu dibujo no terminará como lo previsto. SolidWorks hace lo mejor para hacer eso menos doloroso, pero puedes hacerlo aunque seas nuevo usuario.

Pasos para usar SolidWorks 2011

Paso 1.: Haz clic en “Start” (Inicio), “Programs” (Programas) y “SolidWorks” para cargar el programa. Cliquea “Sketch” en la parte superior izquierda y haz clic en “3-D Sketch”.

Paso 2.: Cliquea la herramienta “Line” y una flecha de tres puntas aparecerá en el borde del dibujo, representando los ejes X, Y y Z. Haz clic en el centro de la flecha y arrastra hacia el exterior en la dirección que desees que la línea vaya. Haz clic derecho y presiona “Select” para establecer la línea.

Paso 3.: Haz clic en el botón “Plane” y SolidWorks hará un plano basado en el ángulo y ancho de la línea. Un plano es un área de dibujo, como un pedazo de papel en que reposará tu dibujo en 3D.

Paso 4.: Haz clic en el botón “Angle” y escribe un ángulo para el plano. Esto segará el plano, como un plano de 90 grados desplegará dibujos a 90 grados.

Paso 5.: Utiliza las herramientas Drawing Pane superior para hacer y completar tu bosquejo. La herramienta depende de la imagen 3D que tienes en mente. Haz clic en cualquiera de las formas de SolidWorks (como “Circles” o “Triangle”) y luego haz clic y arrastra para formar esa forma. Para la herramienta “Pen”, haz clic y mueve tu mouse; la línea seguirá los movimientos exactos de tu cursor.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre tutorial para SolidWorks 2011.

Palabras Claves:
  • solidwork como dar angulo a un plano
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
X-Link: Transferir archivos de Android a PC

Transferir archivos de Android a PC X-Link es una útil herramienta que permite transferir archivos de Android a PC por...

Cerrar