Entradas con la etiqueta 'ver archivos word sin instalar office'

Ver archivos Word sin instalar Office 0

Ver archivos Word sin instalar Office

Ver archivos Word sin instalar Office

A continuación, te mostramos cómo ver archivos Word sin instalar Office. Los programas WordPad y Bloc de notas que se incluyen en Windows no son buenas herramientas de edición de documentos. De hecho, como probablemente sabrás, ninguno de estas herramientas son creadas en el programa de Office y soporta sólo texto básico y formatos de texto enriquecido (WordPad).

Si deseas ver archivos Word sin instalar Office, hay un par de aplicaciones de terceros que pueden ayudarte abrir archivos Word sin instalar Office sin ningún problema. Por ejemplo, puedes utilizar OpenOffice para abrir y editar los documentos de Office. Google Chrome te permite abrir archivos de Word, Excel y PowerPoint en el navegador con sólo instalar una extensión.

Ver archivos Word sin instalar Office

Puedes incluso utilizar la versión web de Microsoft Word para abrir y editar documentos, siempre y cuando tengas una cuenta de Microsoft. Además de eso, Microsoft ofrece un programa gratuito llamado Word Viewer para abrir documentos en las computadoras que no disponen de una versión de Office instalada.

El único problema con el programa Word Viewer es que no soporta los documentos creados en Word 2010/2013 de forma predeterminada. En resumen, es compatible con .doc y no es compatible con .docx. Necesitas descargar e instalar el paquete de compatibilidad de Office con el fin de añadir soporte para .docx.

Nota: Es necesario descargar e instalar manualmente el paquete de compatibilidad para Word, Excel y formatos de archivo de PowerPoint después de instalar Word Viewer para añadir soporte .docx.

Los formatos soportados por Word Viewer

Mediante la instalación de Word Viewer y el paquete de compatibilidad, puedes abrir: .txt, .docx, .rtf, .docm, .htm, .html, .doc, .wpd y formatos de archivo .xml.

Ten en cuenta que esta herramienta no puede ser utilizada para editar documentos de Word y solo se puede utilizar para abrir, ver, imprimir y copiar documentos. Es necesario instalar un programa de terceros como por ejemplo OpenOffice para editar documentos de Office Word. La versión web de Office Word es una opción también.

Si necesitas un programa para abrir archivos de PowerPoint, descarga e instala PowerPoint Viewer de Microsoft.

Nota 2: Sabemos que hay un montón de buenos programas disponibles para abrir, ver y editar documentos de Word y son mejores que el funcionario Word Viewer. Este programa es útil para aquellos que no necesitan un software básico para leer e imprimir documentos de Word.

Descargar Word Viewer (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ver archivos Word sin instalar Office.

Junio 20, 2014 en Descargas, Windows 7, Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.