Ver clave de Windows 8



Ver clave de Windows 8

Normalmente, la clave de producto se puede encontrar en el CD/DVD original de Windows 8 o en algún lugar del CPU de la computadora. Si has perdido la clave de producto de Windows 8, puedes encontrarla fácilmente con algunos programas gratuitos. Como es sabido, Windows 8 guarda la clave de producto en el registro del sistema.

Existe una serie de herramientas disponibles para recuperar la clave de producto de Windows 8. KeyFinderPro y Windows Key Finder son dos de las mejores herramientas gratuitas disponibles para recuperar la clave de producto de Windows 8 y Microsoft Office 2010.

Ver clave de Windows 8

Windows 8 Product Key Viewer es una utilidad portable para recuperar la clave de producto de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 en un santiamén. La herramienta te permite además, guardar la clave recuperada en un archivo de texto. Descarga y ejecuta la utilidad para ver la clave de producto de Windows 8. Este es un programa gratuito y no requiere de instalación.

Descargar Windows 8 Product Key Viewer gratis

Si deseas descargar Windows 8 Product Key Viewer gratis, sólo debes hacer clic aquí. Windows 8 Product Key Viewer soporta las versiones x86 y x64 de los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo ver clave de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ver clave de Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo instalar Flash en Facebook

Cómo instalar Flash en Facebook Algunas aplicaciones en Facebook requieren que tu explorador de Internet tenga un plugin llamado Adobe...

Cerrar