Ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android



Ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android

A continuación, te mostramos cómo ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android gratis.

Una vez más el planeta entero está todo listo para seguir a una sola zona horaria. Una zona horaria que emerge de Brasil con la Copa Mundial de la FIFA 2014 todo listo para dar inicio directamente desde la tierra donde el fútbol más que una religión.

El Mundial de la FIFA de este año, está programado para llevarse a cabo en Brasil desde 12 de junio hasta el 13 de julio de este año, y es la segunda vez que Brasil es sede de la competencia. Junto con el país de acogida, todos los equipos campeones del mundo desde la creación de la primera Copa del Mundo en 1930 (Argentina, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España y Uruguay) han clasificado para la competición de este año.

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android

España es actualmente el campeón defensor, después de haber derrotado a Holanda por 1-0 en la final del Mundial 2010 para ganar su primer título mundial.

Si deseas saber cuáles son las formas en que puedes ver la Copa Mundial Brasil 2014 y seguir tu equipo favorito cuando no estés delante de la TV, hemos enumerado las 5 aplicaciones necesarias para ver la Copa Mundial Brasil 2014 desde tu dispositivo iOS o Android. Compruebe los enlaces abajo para más información.

[Tweet “Ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android”]

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 desde Smartphone o Tableta

ESPN FC Soccer & World Cup (ESPN FC Fútbol y Copa Mundial) está disponible tanto para iOS y Android, esta aplicación ESPN fue rediseñada y relanzada recientemente a tiempo para la Copa Mundial Brasil 2014. La aplicación te permitirá configurar tu equipo favorito o equipos, además de ofertarte todas las noticias y su rendimiento en la competición. Aparte de eso, también puedes echa un vistazo a las reacciones y análisis por el equipo de ESPN en tiempo real.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ver la Copa Mundial Brasil 2014 en iOS y Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.