Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO



Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO

Este jueves 12 de junio inicia el primer partido de lo que va a ser un mes de aventura de la Copa Mundial Brasil 2014. Si deseas ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO, estas de suerte, ya que en esta publicación te diremos como hacerlo.

Si estás en Estados Unidos, hay un montón de maneras de ver los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, ya sea desde un televisor de pantalla grande o desde tu móvil. A continuación, he enumerado algunas de las aplicaciones móviles y sitios web en línea que puedes utilizar para asegurarse de que no se pierda un solo partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO

Ver los Juegos de la Copa Mundial 2014 en WatchESPN (Mobile y Web)

A través de WatchESPN mobile apps y WatchESPN, ESPN estará transmitiendo los 64 partidos del Mundial en todos sus canales, incluyendo ESPN y ABC. Usando tus credenciales del proveedor de cable, puedes iniciar tu sesión en la computadora, tableta o teléfono inteligente o simplemente verlos en el cable.

En la aplicación móvil, puedes encontrar el acceso directo a la Copa Mundial Brasil 2014 de la FIFA (2014 FIFA World Cup) en el menú, donde serás capaz de no sólo disfrutar de los juegos (en varios idiomas), sino que también verlos con ángulos de cámara alternativos y ver los comentarios de ESPN, si lo deseas.

Chromecasting de WatchESPN

Si tienes Chromecast, toca en el icono Chromecast en la parte superior para iniciar a la televisión, que es una gran manera de ver los partidos si eres de los que se encuentran estacionados en la casa de un amigo en lugar de la tuya.

A través de tu navegador Chrome, puedes iniciar sesión en WatchESPN y admitir tu navegador web, siempre y cuando tengas la extensión Chromecast.

¿En qué proveedor de cable veo WatchESPN?

Tu proveedor de cable debe tener un acuerdo “TV Everywhere” con ESPN para trabajar. Esto incluye Time Warner, Comcast, Dish, AT&T U-Verse, Verizon FiOS, Google Fiber, etc. Lo sentimos, los usuarios de DirecTV no corren la misma suerte.

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 desde Univision

Univision transmitirá todos los partidos de las primeras 2 rondas a través de su aplicación móvil de Univision Deportes (Univision Deportes mobile app) y su sitio web en línea Univision.

Chromecasting de Univision

Con el fin de transmitir a Chromecast, puedes utilizar una aplicación como AllCast con la aplicación de Univision Deportes, pero esto no ha sido probado todavía. Si en verdad no funciona, simplemente dirígete al sitio web Univision en línea a través de la extensión de Chrome.

¿En qué proveedores de cable veo Univision?

Los proveedores de cable que trabajan incluyen DirecTV, Time Warner, Dish, AT&T U-Verse, Verizon FiOS, etc.

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 desde Worldwide Networks

Las redes de todo el mundo estarán transmitiendo los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, desde BBC, CBC, SBS, RTE y ITV. Desafortunadamente, si no estás en los Estados Unidos, no tendrás acceso a estas redes.

¡No te preocupe! El uso de una VPN, puede desbloquear el acceso a todos estos sitios, no importa donde te encuentres en el mundo y verás cualquier juego que desees.

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO

Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO

Por último, si todo lo demás falla se puede ver cualquier partido de la Copa Mundial Brasil 2014 de una de las distintas opciones de servicios de streaming en línea. No voy a dar nombres, pero sé de un sitio que puede proporcionar una primera fila de asientos para todos los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014.

Sólo busca en Google las palabras clave específicas relacionadas con el partido que estás tratando de ver y te encontrarás con un montón de ellos. A partir de ahí, admítelo desde una pestaña para Chromecast y tienes todo el partidos del Mundial en tu televisor.

[Tweet “Ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO”]

¿Tienes algún consejo sobre dónde más ver los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014? ¡Háganos saber!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ver la Copa Mundial Brasil 2014 Streaming En VIVO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.