Viva Blackberry



Viva Blackberry

Viva Blackberry

Recientemente, la compañía telefónica Viva, marca registrada por Trilogy Dominicana, lanzó su servicio de BlackBerry para sus clientes en la República Dominicana. En una ágil estrategia de mercado, Viva ha sumado la línea de smartphones BlackBerry a sus nuevos planes Ilimitados Premium y Perfecto, los cuales incluyen un paquete ilimitado de voz, SMS y datos por sólo $500.00 pesos dominicanos.

Equipos disponibles Viva Blackberry

Los modelos de BlackBerry que estarán disponibles por Viva son: el BlackBerry Bold 9700, BlackBerry Curve 8900 y el BlackBerry Curve 8520.

Planes Prepago Viva Blackberry

Finalmente, Viva también introdujo sus nuevos servicios BlackBerry en sus Planes Prepago, motivando con ello, el desarrollo de las telecomunicaciones en la República Dominicana, además de ayudar económicamente a sus clientes al brindarles los servicios de voz, SMS y datos bajo un mismo servicio.

Para conocer los planes, tarifas, precios y demás servicios de BlackBerry Viva, te recomendamos visitar sus oficinas comerciales y puntos de servicios.

Palabras Claves:
  • bloquear llamadas desde curve blackberry viva
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Stamped For iPhone: Nueva red social para recomendaciones

Stamped For iPhone: Red social para recomendaciones Stamped For iPhone es una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad que...

Cerrar