VPN gratuitas



VPN gratuitas

VPN (Virtual Private Network) es una red que utiliza Internet para facilitar el acceso a sitios restringidos en oficinas, escuelas, universidades, etc. Lo que esto significa básicamente es que se puede acceder a páginas web que están prohibidas en tu oficina, colegio o universidad. Una VPN oculta tu dirección IP cuando navegas en Internet y te otorga además, protección contra los piratas informáticos en línea, mientras que el acceso a tus contraseñas, números de tarjeta y transferencias bancarias están seguras.

VPN gratuitas

El uso de VPN también restringe el bloqueo innecesario de virus, malwares, etc. Aunque normalmente los servicios de VPN se cobran, en esta ocasión te mostremos una lista de las mejores VPN gratuitas.

VPN gratuitas, listado

Ultra VPN

Ultra VPN tiene una interfaz de usuario sencilla y en un sólo clic conecta y desconecta el software de VPN servers. Puede ser utilizado por cualquier persona que quiera proteger su privacidad en línea, ya sea en una red LAN o pública.

Descargar Ultra VPN gratis (enlace)

The Free VPN

The Free VPN también permite el uso de software de VoIP como Skype si está bloqueado en la oficina, escuela o universidad. También te protege cuando estás en Wifi Hub, hoteles, aeropuertos, etc.

Descargar The Free VPN gratis (enlace)

Open VPN

Open VPN es también un buen servicio VPN que te ayuda a proteger tu información crediticia y privacidad. La mejor parte acerca del Open VPN es que tiene varios niveles de acuerdo a la necesidad del usuario.

Descargar Open VPN gratis (enlace)

Hotspot VPN

Hotspot VPN es un servicio gratuito de VPN que oculta tu dirección IP y te permite acceder a Internet. Esta herramienta está disponible para PC (Windows XP, Windows Vista, Windows 7), así como Mac. Para el uso anónimo de Internet, puedes utilizar Hotspot Shield VPN service.

Descargar Hotspot VPN gratis (enlace)

Esperamos que esta breve publicación acerca de VPN gratuitas haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre VPN gratuitas.

Palabras Claves:
  • Mejor vpn gratuito
  • vpn crediticio
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Remover botón Inicio en Windows 8.1
Remover botón Inicio en Windows 8.1

Remover botón Inicio en Windows 8.1 A continuación, te mostramos cómo remover botón Inicio en Windows 8.1. El botón Start...

Cerrar