Entradas con la etiqueta 'whatsapp desktop para windows'

WhatsApp Desktop para Windows Descargar 0

WhatsApp Desktop para Windows Descargar

WhatsApp Desktop para Windows

WhatsApp no ​​requiere introducción. Si eres dueño de un smartphone, es probable que hayas instalado WhatsApp. La aplicación de mensajería multiplataforma es tan popular que es difícil encontrar un smartphone sin WhatsApp App estos días.

Hace unos tres meses, WhatsApp lanzó oficialmente el servicio WhatsApp Web para permitir que los usuarios accedan a WhatsApp desde las computadoras. Los usuarios sólo necesitan instalar la extensión WhatsApp Web en sus navegadores (disponible en Chrome, Firefox y Opera) y requiere un poco de configuración para comenzar a usar WhatsApp en la computadora.

WhatsApp Desktop para Windows

Por alguna razón, WhatsApp no ha lanzado cliente oficial de escritorio WhatsApp para los sistemas operativos Windows y Mac. Mientras WhatsApp Web se sirve el trabajo, tenemos que iniciar el navegador para ver o enviar mensajes.

WhatsApp desktop para Windows y Mac

WhatsApp Desktop es un cliente de escritorio WhatsApp no oficial para los sistemas operativos Windows y Mac. Con WhatsApp Desktop no dependerás de tu navegador web, podrás ejecutarlo con Windows o Mac lo que significa que puedes ver o enviar mensajes de WhatsApp, tan pronto como te conectes a tu PC o Mac.

Además de eso, WhatsApp Desktop ofrece notificaciones nativas y alertas incluso cuando se minimiza WhatsApp Desktop.

Al igual que el WhatsApp oficial, puedes enviar y recibir mensajes, fotos y enviar mensajes de voz también. Sí, soporta compartir la ubicación también.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp Desktop para Windows:

WhatsApp Desktop utiliza código QR como la versión Web.

Paso 1: Visita esta página para descargar el archivo de instalación. El tamaño de descarga de WhatsApp Desktop para Windows es de 29 MB.

Paso 2: Después de descargar la app, haz doble clic en la misma para iniciar la instalación. Haz clic en el botón Install para instalar la misma.

Paso 3: A continuación, inicia WhatsApp en tu teléfono. Usando el escáner de código QR presente en la aplicación WhatsApp, escanea el código que aparece en cliente de escritorio WhatsApp para iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp.

En general, WhatsApp Desktop para Windows, Mac y Linux se ejecuta muy bien. Aunque no es la aplicación oficial, funciona sin mayores problemas.

La desventaja es, al igual que WhatsApp Web, los mensajes que envíes o recibas se sincronizan entre el teléfono y la PC.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre WhatsApp Desktop para Windows.

Julio 01, 2015 en Descargas

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.