Ocultar última conexión WhatsApp



WhatShadow: Ocultar WhatsApp última vez

WhatShadow es una herramienta de comunicación para los dispositivos Android que te permite aparecer sin conexión durante el uso de WhatsApp. Es decir, aparecer invisible en WhatsApp.

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos que quieren enviar a alguien un mensaje por WhatsApp pero no quieren ser molestado por nadie más. Basta con cambiar al icono rojo Invisible y aparecerás invisible en WhatsApp. Cambia fácilmente de nuevo a Visible cuando quieras.

ocultar whatsapp ultima vez

WhatShadow trabaja de una manera muy simple: cuando se cambia al modo invisible, tus conexiones WiFi y de datos se desconectan. Una vez que se cambia de nuevo al modo Visible, todo se vuelve a encender. También puedes usar el botón Actualizar para enviar y recibir mensajes sin salir del modo invisible.

Si deseas utilizar WhatShadow en tu PC, instala BlueStacks y descarga WhatShadow. Si tienes un dispositivo Android, descarga WhatShadow para Android y no serás molestado por tus molestos amigos en WhatsApp otra vez.

Características WhatShadow:
• Modos Invisibles y Visibles
• Cambiar fácilmente entre los modos
• Botón Actualizar

Limitaciones WhatShadow:
• Requiere Android 2.1 o superior para su ejecución.

Gratis descargar WhatShadow (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ocultar última conexión en WhatsApp.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.