Windows 7 disco de arranque



Windows 7 disco de arranque

Windows 7 disco de arranque

¿Qué pasa si tu Windows 7 no arranca? La mayoría de las portátiles y computadoras hoy en día vienen con Windows 7 preinstalado y los fabricantes a veces no incluyen el disco de instalación. Aquí es donde el disco de arranque entran en juego. Se recomienda crear un disco de arranque tan pronto como sea posible y mantenerlo en un lugar seguro. En el caso de que Windows 7 no se inicie, el disco de arranque puede ayudar a solucionar el problema.

Para crear un disco de arranque en Windows 7, sigue los pasos siguientes:

Paso 1. Haz clic en “Inicio” (Start Orb) y dirígete a “Panel de control” (Control Panel). A continuación, selecciona “Copia de seguridad de tu equipo” (Back up your computer) en la opción de “Sistema y seguridad” (System and Security).

Paso 2. Desde la barra lateral izquierda, selecciona “Crear un disco de reparación del sistema” (Create a system repair disk). Finalmente, selecciona tu unidad de CD-R/RW o DVD-R/RW de la nueva ventana de diálogo y pulsa “Crear disco” (Create Disc).

Paso 3. Se iniciará la creación del disco al instante. Una vez terminado, haz clic en “Aceptar” (OK), etiqueta, y guarda el disco en un lugar seguro.

El tamaño total del archivo del disco de recuperación es de 164MB lo que significa que puedes quemarlo en un CD en lugar de un DVD.

En caso de que se te olvidó crear un disco de arranque y Windows 7 no se inicia, puede pedirle a un amigo o compañero de trabajo crear uno. Si no es posible, al final de esta publicación encontraras una imagen ISO que hemos creado, la cual podrás descargar y quemar directamente en un CD o DVD.

Descargar Windows 7 disco de arranque (para Windows 7 de 64 bits)

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows 7 disco de arranque.

Palabras Claves:
  • disco de arranque windows 7
  • crear disco de arranque de windows 7
  • descargar disco de rescate de windows 7
  • disco de arranque windows 7 64 bits
  • disco inicio windows 7 arranque
  • DISCOS DE ARRANQUE WINDOWS 7 CON PATCH
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar iOS 4.2 Final GM para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar iOS 4.2 Final GM para iPhone, iPad y iPod Touch Apple acaba de lanzar la versión final Gold Master...

Cerrar