Windows 7 Firewall Control



Windows Firewall Control es una aplicación poco elegante desarrollada para proporcionar un acceso rápido a las opciones más frecuentes utilizadas por el Firewall de Windows. Se ejecuta en la bandeja del sistema y permite al usuario controlar el Firewall de Windows 7 fácilmente sin tener que perder tiempo yendo a las opciones específicas del cortafuegos.

Windows 7 Firewall Control

Windows 7 Firewall Control

Las opciones Enable/Disable Firewall, access Windows Firewall y Advanced Security son las asignas en el menú de la bandeja del sistema. Los usuarios pueden también agregar una nueva regla rápidamente, además de permitir todo el tráfico y bloquear el tráfico desconocido.

Windows Firewall Control está diseñado sólo para trabajar con el firewall de Windows 7 y ha sido probado tanto en las versiones de 64-bit y 32-bit. Se requiere .NET 3.5 Framework, el cual viene instalado en Windows 7.

Descargar gratis Windows Firewall Control

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Infinite USB: Conecta simultáneamente varios dispositivos USB

Una de las limitaciones de las portátiles es que, en su mayoría, éstas integran desde un hasta tres puertos USB,...

Cerrar