Windows 7 Firewall Control



Windows Firewall Control es una aplicación poco elegante desarrollada para proporcionar un acceso rápido a las opciones más frecuentes utilizadas por el Firewall de Windows. Se ejecuta en la bandeja del sistema y permite al usuario controlar el Firewall de Windows 7 fácilmente sin tener que perder tiempo yendo a las opciones específicas del cortafuegos.

firewall windows7 Windows 7 Firewall Control

windowsfirewall Windows 7 Firewall Control

Las opciones Enable/Disable Firewall, access Windows Firewall y Advanced Security son las asignas en el menú de la bandeja del sistema. Los usuarios pueden también agregar una nueva regla rápidamente, además de permitir todo el tráfico y bloquear el tráfico desconocido.

Windows Firewall Control está diseñado sólo para trabajar con el firewall de Windows 7 y ha sido probado tanto en las versiones de 64-bit y 32-bit. Se requiere .NET 3.5 Framework, el cual viene instalado en Windows 7.

Descargar gratis Windows Firewall Control

¡Comparte!facebook Windows 7 Firewall Controltwitter Windows 7 Firewall Controlgoogle Windows 7 Firewall Controlpinterest Windows 7 Firewall Controlstumbleupon Windows 7 Firewall Controlemail Windows 7 Firewall Control

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Correo Outlook.com

Correo Outlook.com en Español Microsoft lanzó su nuevo correo electrónico llamado Outlook.com. Ahora podrás crear tu correo Outlook.com de forma...

Cerrar