Características principales de Windows 8.1



Las principales características de Windows 8.1

Microsoft finalmente lanzó Windows 8.1 para el público y está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios existentes de Windows 8. Si has actualizado a Windows 8.1 o planeas actualizarte a Windows 8.1, puedes ver las principales características introducidas en Windows 8.1.

Características principales de Windows 8.1

El botón de Inicio: Microsoft ha restaurado el botón Inicio para ayudar a los usuarios cambiar rápidamente a Start screen. Haz clic en el botón Start para ver el menú Power User (menú Windows + X ) que contiene las opciones apagar, reiniciar y un par de otras más.

Establecer fondo de pantalla como fondo Start Screen: Windows 8.1 viene con una opción que te permite ajustar automáticamente la imagen de fondo de escritorio como fondo de la pantalla de inicio. Cuando se cambia el fondo de escritorio, Windows aplica automáticamente la nueva imagen en el fondo de la pantalla de inicio.

Utilizar el bloqueo de pantalla como marco de fotos: La pantalla de bloqueo ahora se puede utilizar como un marco de fotos para mostrar tus imágenes de las unidades locales, así como tu SkyDrive.

Tiles pequeños en la pantalla de inicio: Start screen ahora te permite disponer de pequeñas baldosas de aplicaciones.

Tiles grandes en la pantalla de inicio: Algunos tiles en la pantalla de inicio, como tiles de Escritorio y el tiempo soportan tamaño extra grande.

Opción para desactivar charms: Una opción está presente bajo la barra de tareas y la configuración de navegación para desactivar la barra charms que aparecen al mover el cursor del mouse a la esquina derecha superior o inferior de la pantalla.

Opciones apagar y reiniciar en el menú Win + X: En Windows 8.1, no es necesario abrir el Settings charm para acceder a apagar y reiniciar opciones. Simplemente pulsa las teclas Windows + X o haz clic en el botón Start para ver las opciones de apagado y reinicio.

Nueva configuración de PC: Las configuraciones de la PC o el modern Control Panel se ha actualizado con un montón de nuevos ajustes. La mayor parte de los ajustes que estaban presentes en el viejo Panel de Control ahora están disponibles en PC Settings también.

Internet Explorer 11: Esta actualización viene con la última versión de Internet Explorer.

Imagen en movimiento como fondo de la pantalla de inicio: La pantalla de inicio es ahora compatible y viene con una película como fondo por defecto.

Desinstalar aplicaciones desde múltiples PCs: Si estás utilizando la misma cuenta de Microsoft en todas tus PCs, ahora puedes desinstalar aplicaciones de todas tus PC de una sola vez.

Nueva app SkyDrive: La actualizada aplicación SkyDrive te permite navegar con facilidad y administrar archivos en tu cuenta de SkyDrive.

Deslizar para cerrar: Slide para apagar es una de las características ocultas presentes en Windows 8.1. Como su nombre indica, puede utilizar esta función para apagar la PC con un gesto táctil o un simplemente arrastrando el dedo.

Cambiar el tamaño de las aplicaciones: Ahora puedes cambiar el tamaño de las aplicaciones en tamaños casi infinitos, al igual que los programas de escritorio.

Todas las aplicaciones de inicio: Simplemente haz clic en el botón de flecha hacia abajo o pasa desde la parte inferior de la pantalla para ver todas las aplicaciones instaladas.

Aplicaciones recién instaladas destacadas: La pantalla de inicio ahora destaca aplicaciones recién instaladas para ayudarte a acceder a ellas fácilmente.

Arranque de escritorio: Cuando esta opción está activada, Windows 8.1 arranca directamente en el escritorio, saltando la pantalla de inicio.

Iniciar sincronización en pantalla: Esta función te permite sincronizar el diseño de la pantalla de inicio y la configuración con otras PCs con Windows 8 con el uso de la misma cuenta de Microsoft.

Download Manager en IE11 Metro: La versión moderna de Internet Explorer 11 incluye un gestor de descargas que se puede acceder utilizando las teclas Control + J.

Nuevos patrones de la pantalla de inicio: Windows 8.1 incluye nuevos patrones y fondos de pantalla de inicio, con seres animados.

Soporte nativo para gestos táctiles: A diferencia de Windows 8, Windows 8.1 no requiere instalar drivers para permitir gestos táctiles compatibles. Todos los gestos táctiles son compatibles.

Acceso asignado: Disponible en Windows 8.1 RT, Windows 8.1 Pro y Windows 8.1 Enterprise, que permite activar una sola app de Windows Store en tu PC o tableta.

Sincroniza las pestañas en EI11: Internet Explorer 11 soporta pestañas de sincronización entre múltiples PCs con Windows 8.1. Necesitarás inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft para utilizar esta función.

Actualización de Windows Store: La actualización de Windows Store cuenta ahora con cerca de 1,000,000 de aplicaciones.

Monitor Network behavior: Windows Defender ahora viene con la función de supervisión network behavior para ofrecer una mejor protección a tu PC.

Opciones de uso compartido de Internet: Puedes compartir fácilmente tu conexión a Internet móvil de banda ancha con otras personas.

Soporte multi-monitor para aplicaciones: las Modern apps de ahora son totalmente compatibles con la configuración multi-monitor.

Actualizaciones automáticas en las Modern apps: Windows 8.1 automáticamente comprueba y actualiza todas las apps instaladas en la Store y no requiere intervención manual.

Búsqueda de gran alcance: además de los archivos locales, la búsqueda de Windows 8.1 trae resultados de tu SkyDrive, así como Bing.

Aplicación Alarma: Windows 8.1 incluye una hermosa aplicación de alarma.

Desinstalar varias aplicaciones a la vez: Ahora puedes seleccionar varias aplicaciones a la vez en la pantalla de inicio y desinstalarlas todas a la vez.

Aplicación Calculadora: Además del programa de la calculadora, Windows 8.1 incluye una versión moderna de la aplicación Calculadora también.

Aplicación Scan: Una aplicación gratuita para la exploración básica de documentos e imágenes, se necesita un escáner.

Aplicación Comida y Bebida: Una aplicación gratuita para buscar comida y bebida. También te permite administrar tu receta, planificar tus comidas y la lista de compras.

Aplicación Ayuda & Tips: Esta aplicación ofrece ayuda y consejos para el uso de Windows 8.1 y sus características.

Grabadora de sonidos: Como su nombre lo indica, es una aplicación de grabación de sonido muy útil para Windows 8.1

Salud y Fitness: Una de las aplicaciones más útiles incluidas en Windows 8.1. Además de los consejos de salud y estado físico, también permite a los seguidores hacer ejercicios.

Establecer dispositivo extraíble como ubicación predeterminada para guardar: La función te permite configurar Windows 8.1 para que siempre guarde los archivos en una unidad extraíble de forma predeterminada.

Ver el espacio de almacenamiento SkyDrive: Ya no tendrás que abrir tu página de cuenta de SkyDrive para ver el espacio utilizado y disponible en su cuenta de SkyDrive, ahora podrás visualizarlo en PC Settings.

Guardar archivos en SkyDrive: Cuando esta función está activada, Windows 8.1 te permite guardar archivos en tu cuenta de SkyDrive de forma predeterminada, en lugar de la carpeta Documentos.

Quiet hours: Puedes utilizar esta función para detener la aplicación de notificación durante ciertas horas del día.

Además de las características antes mencionadas, hay características diseñadas especialmente para la gente de negocios. Déjanos saber cuál es tu característica favorita de Windows 8.1 en la sección de  comentarios al final de esta publicación.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las principales características de Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.