Windows 8.1 (Windows Blue) Características Principales



Windows 8.1 Características Principales

Microsoft está trabajando en la próxima versión de Windows, cuyo codenamed es Windows Blue. hace unos días, un pre-lanzamiento de la compilación de Windows Blue (build number 9364) fue filtrado a la web, revelando nuevas características y opciones hasta ahora incluidas en la actualización.

Windows 8.1

Varias fuentes han revelado que la versión final de Windows Blue se llamará oficialmente Windows 8.1 y estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8. La Public Preview Build se espera que llegue a finales de junio de 2013.

Si deseas saber más sobre las nuevas características y mejoras de Windows 8.1 (Windows Blue) puedes ir a través de la siguiente lista de características y capturas de pantalla.

Principales características y mejoras de Windows Blue (Windows 8.1):

Tamaño ajustable del Start screen tiles: En Windows 8, se puede elegir entre dos tamaños diferentes para los tiles en la pantalla de inicio. Microsoft ha mejorado esta característica y Windows Blue te otorgará elegir entre cuatro tamaños diferentes para los mosaicos en la pantalla de inicio, incluyendo un tamaño extra grande para el tile de escritorio.

Windows Blue

Deslizar para apagar: En Windows 8, una de las molestias es la ubicación de la opción de apagado. Pero en Windows Blue, podrás fácilmente realizar la operación de shutdown con un gesto táctil o haciendo clic. Cuando estés en el escritorio, podrás deslizar hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla hacia la parte inferior para ver la opción de apagado.

Windows 8.1

Esta característica no es completamente funcional en el filtrado (build 9364), pero puedes hacer doble clic o crear un acceso directo del archivo slidetoshutdown.exe ubicado en la carpeta System32 para experimentar esta característica.

Nueva configuración moderna: El moderno Control Panel o PC Settings se ha actualizado con una gran cantidad de opciones, en su mayoría importados del antiguo Panel de Control. PC Settings incluirá la configuración de energía, pantalla, reproducción automática y mucho más.

Windows Blue

Internet Explorer 11: El buques de Windows Blue será la próxima versión de Internet Explorer con la función de sincronización Tab. A pesar de que no hay información adicional disponible sobre las características, se espera una mayor seguridad y rendimiento en la exploración web.

Ajustar aplicaciones lado a lado: Al igual que los programas de escritorio, ahora se podrá encajar dos apps de lado a lado para trabajarlas al mismo tiempo. Windows Blue también te permitirá abrir hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla.

Windows 8.1

Actualizaciones automáticas de aplicaciones: Windows 8 busca automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones instaladas pero no se actualizan automáticamente. Windows 8.1 incluirá una opción para descargar e instalar automáticamente las actualizaciones de aplicaciones.

Windows Blue características

Más aplicaciones integradas: Junto con Calendar, Mail, People y algunas otras aplicaciones que forman parte de Windows 8, Windows Blue o Windows 8.1 también vendrá con algunas aplicaciones adicionales nativas como calculadora, grabadora de sonido, reloj alarma y Movie Moments. La versión final incluirá probablemente más aplicaciones nuevas.

Windows Blue funciones

Desplazamiento vertical en la pantalla de inicio: Windows 8 permite realizar un solo desplazamiento horizontal en la pantalla de Inicio. Pero en Windows Blue (Windows 8.1), podrás realizar tanto desplazamiento horizontal como vertical en la pantalla de Inicio. El desplazamiento vertical se puede utilizar para cambiar la pantalla de inicio para visualizar todas las aplicaciones instaladas.

Windows 8.1 caracteristicas

Integración con SkyDrive: Windows Blue te permitirá ver tu uso de almacenamiento SkyDrive y también realizar copias de seguridad de tus configuraciones del sistema operativo y los datos de aplicaciones a tu cuenta de SkyDrive de forma automática. Las opciones están también presentes para guardar archivos en SkyDrive de forma predeterminada, cargando automáticamente una copia de tus fotos y vídeos a tu cuenta SkyDrive.

Windows 8.1 especificaciones

Administrador de archivos: Si bien hay un montón de aplicaciones gratuitas disponibles de Modern File Manager en la Windows Store, Windows 8.1 incluye un gestor de archivos oficial. El Modern File Manager te permitirá realizar todas las operaciones que se realicen desde el Explorador de archivos o el Explorador de Windows.

Esperamos que esta breve publicación sobre Windows 8.1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows 8.1 (Windows Blue).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.