Reparación automática en Windows 8



Windows 8: Reparación Automática

Los usuarios de Windows 8 pueden haber notado que se incluye una nueva función de recuperación llamada Automatic Repair. Si tu Windows 8 no es capaz de arrancar, el Automatic Repair entrará en acción y tratará de diagnosticar y solucionar el problema. Se explorará los archivos del sistema, ajustes de registro, ajustes de configuración y más, y tratará de solucionar el problema por su cuenta, de forma automática.

Windows 8 Reparación automática

Reparación automática Windows 8

Si deseas acceder y ejecutar la reparación automática de forma manual, es necesario abrir la barra charms. Desde la barra charms de Windows 8, haz clic en Settings > Change PC Settings > General.

Selecciona Advanced Startup y reinicia tu computadora. Esto te permitirá iniciar Windows 8 desde un dispositivo externo, cambia Windows startup settings o restaura Windows a la configuración de fábrica.

En la pantalla WinRE, selecciona Troubleshoot > Advanced options.

A continuación, en Advanced options, selecciona Automatic Repair.

Se te pedirá que selecciones la cuenta de usuario para continuar. Hazlo y continúa. Si se te solicita, introduce la contraseña también y haz clic en Continue.

Automatic Repair ahora se iniciará y tratará de identificar y resolver el problema. Este proceso puede tardar algún tiempo y tu sistema puede incluso reiniciarse. Una vez que el proceso se realiza correctamente, aparecerá un mensaje al respecto.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Automatic Repair Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.