Windows 8 Start Screen Editor: Cambiar imagen de fondo y el color de Windows 8 Metro UI



Windows 8 Start Screen Editor

Windows 8 Start Screen Editor es una herramienta para Windows 8 que permite a los usuarios ajustar cambios a la imagen de fondo y el color de Windows 8 Metro UI. Ofrece opciones sencillas para cambiar el color de Windows 8 Metro (incluyendo el color de la pantalla de inicio de sesión y otros elementos de Metro) o añadir una imagen de la pantalla de inicio de Metro. Después de instalar la aplicación, se muestra el color predeterminado de fondo verde del menú de inicio de Windows 8 (en la interfaz principal de la herramienta). Podrás cambiar sólo la imagen de fondo, color de fondo o ambos.

Windows 8 logo

Si no deseas agregar una imagen a Metro Start Screen, a continuación, haz clic en la opción Don’t use background image. Si seleccionas una imagen de la pantalla de inicio, asegúrate de que está en formato PNG, y que la altura de la imagen sea el doble de la altura de la resolución de la pantalla para llenar toda la pantalla. Después de haber seleccionado las opciones deseadas, haz clic en Patch. Esta acción te pedirá reiniciar la sesión en el sistema, después de que el cambio surta efecto.

La captura de pantalla a continuación muestra el cambio aplicado a la interfaz de usuario Metro, con la ayuda de Windows 8 Start Screen Editor.

Windows 8 Start Screen Editor

Se recomienda que realices una copia de seguridad del sistema antes de realizar esta tarea, en caso posible de desear revertir los cambios (de ser necesario).

Descargar Windows 8 Start Screen Editor gratis

Si deseas descargar Windows 8 Start Screen Editor gratis, sólo debes hacer clic aquí.

Esperamos que esta breve publicación acerca de la aplicación Windows 8 Start Screen Editor haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows 8 Start Screen Editor.

Palabras Claves:
  • cambiar color de windows 8
  • cambiar imagen pantalla inicio windows 8
  • como cambiar la imagen de fondo del menu de inicio de windows 8
  • windows 8 cambiar fondo
  • windows 8 cambiar fondo inicio
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Añadir varias zonas horarias en Ubuntu

Cómo configurar varias zonas horarias en Ubuntu En esta publicación, vamos a mostrarte como configurar los ajustes de zona horaria,...

Cerrar