Windows Easy Transfer para Windows 8.1



Windows Easy Transfer para Windows 8.1

Windows Easy Transfer, una característica disponible en Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, permite a los usuarios transferir fácilmente las cuentas de usuario, imágenes, música, correos electrónicos y documentos desde una PC con Windows a otra. Windows Easy Transfer es útil para los usuarios que deseen transferir rápidamente los documentos, fotos y relatos de la vieja PC a una nueva.

A pesar de que la característica está presente en Windows 8, Microsoft ha eliminado esta característica muy útil en Windows 8.1. Es decir, la función de Windows Easy Transfer no está disponible en Windows 8.1. Es cierto que Microsoft ha lanzado una herramienta gratuita para ayudar a los usuarios de Windows XP mover datos a Windows 8.1 y los usuarios de Win 7 pueden actualizar a Windows 8.1, manteniendo los archivos personales, pero los usuarios que necesitan desplazar rápidamente los documentos, archivos, fotos y ajustes de una PC de Windows 8.1 a otra, se perderá esta función con seguridad.

Mientras que Windows 8.1 permite a los usuarios sincronizar la personalización, aplicación y otros ajustes de la sesión con una cuenta de Microsoft, los usuarios que no les gusta que inicie sesión con una cuenta de Microsoft no tienen más remedio que ir a por las herramientas de terceros.

Windows Easy Transfer para Windows 8.1

IObit PCtransfer es una herramienta gratuita diseñada para ayudarte a transferir fácilmente documentos, imágenes, favoritos del navegador, ajustes, correos electrónicos y registro de chat de Skype desde una PC a otra. Lo mejor es que es compatible con todas las versiones recientes de Windows, desde XP a Windows 8.1 Update. Es decir, se puede utilizar esta herramienta como una alternativa a Windows Easy Transfer, especialmente si estás en Windows 8.1.

La interfaz de usuario de este software es fácil de navegar y hay muy pocas opciones que tienes que preocuparte, este software es muy fácil de usar. Ofrece a elegir los archivos que deseas hacer copia de seguridad y también la ubicación de copia de seguridad.

Una vez que tengas la copia de seguridad, puedes ejecutar el mismo programa en tu nuevo equipo y utilizar la característica Restore para restaurar todos los archivos. Y lo mejor es que es portátil, lo que significa que puedes ejecutar este software sin tener que instalarlo.

Con todo, IObit PCtransfer es una herramienta decente, libre para transferir archivos de una computadora a otra. Si estás en Win 7 o Win 8, te recomendamos que utilices Windows Easy Transfer, ya que permite la transferencia de cuentas de usuario también.

[Tweet “Descargar Windows Easy Transfer para Windows 8.1”]

Windows Easy Transfer para Windows 8.1 (enlace directo para descarga)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows Easy Transfer para Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.