Windows Media 12 para Windows 10 N y KN



Descargar Windows Media 12 para Windows 10 N y KN

El reproductor Windows Media ha sido parte del sistema operativo Windows desde hace mucho tiempo, pero no es el reproductor multimedia por defecto en Windows 10. El reproductor de música Groove se establece como el reproductor de audio predeterminado en Windows 10, mientras que las nuevas películas & TV en el reproductor de vídeo predeterminado.

windows-media-12-para-windows-10-n-y-kn

Microsoft no ha actualizado realmente Windows Media desde la liberación de Windows 7 en 2009. De hecho, se ha perdido un par de características útiles, tales como el soporte para la reproducción de DVD. Hay decenas de mejores reproductores de medios para Windows 10 y la mayoría de los usuarios no han dejado de usar el Windows Media Player.

Windows Media 12 para Windows 10 N y KN

Aunque Windows Media Player se ofrece con Windows 10 Home y Pro editions, Windows Media Player no está presente en Windows 10 N y KN editions.

Si se estás utilizando Windows 10 N o KN y quieres el reproductor de Windows Media, es necesario descargar e instalar el paquete Media Feature Pack para ediciones N y KN de Windows 10.

Media Feature Pack para Windows 10 N y KN instala Windows Media Player 12 y algunas otras aplicaciones tales Groove Music, Video, Skype y Voice Recorder.

Después de descargar el archivo de instalación de Media Feature Pack, ejecuta la misma, haciendo doble clic sobre él y luego seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cuáles características están incluidas en Media Feature Pack?

Al instalar Media Feature Pack, se obtiene el reproductor de Windows Media Player, Windows Media Format, Groove Music, Skype, Video, Voice Recorder, soporte para diferentes formatos de audio y vídeo y Media Player ActiveX control.

Ten en cuenta que Media Feature Pack es sólo para ediciones N y KN y no funciona en otras ediciones de Windows 10.

Descargar Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.