WindowsAndroid: Ejecutar Android en Windows



Ejecutar Android en Windows

Android es probablemente el sistema operativo móvil más potente y altamente personalizable que existe en la actualidad. Android, desde su lanzamiento por parte de Google en 2007, ha estado ejecutándose en millones de teléfonos inteligentes de alta gama, como la famosa serie Galaxy de Samsung.

Los usuarios que deseen ejecutar Android en Windows tiene opciones limitadas. Los usuarios deben descargar e instalar cualquiera de los dos ISOs de x86 portable de Android o utilizar el popular programa Bluestacks para ejecutar miles de aplicaciones de Android en Windows con unos pocos clics.

Ejecutar Android en Windows

Parece que el popular BlueStacks, el software que permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows, por fin tiene un buen competidor. Los usuarios que quieran probar y ejecutar Android en Windows ahora pueden descargar un programa gratuito llamado WindowsAndroid.

WindowsAndroid es un software libre para ejecutar el sistema operativo Android en Windows. Según el desarrollador, no utiliza un simulador como VirtualBox y mantiene todas las capacidades de Android. Porque WindowsAndroid hace uso de Windows y aprovechar el rendimiento del hardware, es rápido y te permite ejecutar todas las aplicaciones y juegos para Android.

Usando WindowsAndroid es bastante simple. Descarga la instalación, ejecuta el programa de instalación, completa la instalación, haz doble clic en el icono WindowsAndroid que se ve en el escritorio para iniciar Android en tu computadora bajo Windows.

Ten en cuenta que la versión actual de WindowsAndroid es un beta. Por lo tanto, no puede comportarse como debe y puede llegar a tener inconvenientes. Te sugerimos que crea un punto de restauración antes de instalar el programa.

También te recomendamos que veas el vídeo oficial de WindowsAndroid en acción disponible en la página de descarga. Si te gustaría saber más sobre el programa puedes descargar el folleto en formato PDF desde el sitio web del desarrollador.

WindowsAndroid es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y soporta cualquier resolución UI. El tamaño de la versión actual es de 60 MB y requiere unos 210 MB de espacio de disco libre para su instalación.

Ejecutar Android en Windows (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre ejecutar Android en Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ejecutar Android en Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.