WinOptimizer: Software para optimizar Windows



WinOptimizer: Programa para optimizar Windows

La mayoría de los servicios de mantenimiento del sistema se han desarrollado para hacer más fácil la gestión de los datos y optimizar el rendimiento de la computadora. Por lo tanto, se recomienda limpiar con frecuencia el disco duro a partir de datos no deseados para asegurarse de que el sistema sigue funcionando sin problemas. Con el fin de optimizar el rendimiento de la PC, es necesario implementar un sistema de mantenimiento y solución de optimización que pueda escanear automáticamente el disco para los archivos basura, quitar las claves de registro no válidas, eliminar carpetas vacías de la caché, desactivar las transferencias de datos no autorizadas y así sucesivamente. Si has estado buscando una utilidad con dichas características, no busque más, WinOptimizer es tu opción a elegir.

Software para optimizar Windows

WinOptimizer es una aplicación para Windows que incorpora una serie de herramientas y funciones para optimizar el rendimiento de tu computadora. A pesar de que con un solo clic puedes llevar a cabo todas las medidas recomendadas sobre los diferentes componentes de tu sistema, puedes elegir manualmente la herramienta necesaria de la lista para realizar el mantenimiento requerido y las operaciones de limpieza. Hablando de herramientas, WinOptimizer incluye opciones de limpieza (Drive Cleaner, Internet Cleaner, etc), herramientas de optimización (Defrag 3, Startup Tuner, Process Manager, etc) y herramientas de privacidad y seguridad (Anti Spy, File Wiper, File Encrypter y Decrypter), entre otras.

Durante la instalación, se te pide que instale la barra de herramientas MyAshampoo y establezca su página web como página de inicio. Por lo tanto, asegúrate de seleccionar instalación personalizada y desmarcar esta opción con el fin de evitar la instalación de software no deseado en tu equipo. Una vez instalada la aplicación, recibirás algunas notificaciones con respecto a la versión de pago de WinOptimizer. Puedes ignorarlas y seguir utilizando la versión gratuita de la aplicación sin ningún inconveniente.

La interfaz principal tiene 4 pestañas llamadas: Overview, Modules, Backups y Favorites. La pestaña Overview contiene las estadísticas de las tareas antes realizadas, Modules contiene las herramientas, Backups muestra el estado original de los cambios realizados en los archivos de Windows, mientras que la pestaña Favorites te permite acceder rápidamente a las herramientas de uso frecuente.

Puedes acceder a todas las herramientas disponibles desde la pestaña Modules, presente en la parte superior de la interfaz principal. Allí, las herramientas están bien agrupadas en diferentes categorías, incluyendo Clean up system, Optimize Performance, Privacy and security, Tune system settings, Diagnosis and information y File tools. Al hacer clic en una de las categorías se muestra todas las herramientas necesarias en la barra lateral derecha, desde donde podrás iniciar y realizar la operación requerida sobre el sistema.

WinOptimizer es un excelente programa para optimizar Windows. Si estás experimentando retrasos habituales en el sistema, esta herramienta podría ayudar a acelerar las cosas.

Descargar WinOptimizer gratis

Si deseas descargar WinOptimizer gratis, sólo debes hacer clic aquí. La herramienta WinOptimizer funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre la aplicación WinOptimizer haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre WinOptimizer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.