X-Link: Transferir archivos de Android a PC



Transferir archivos de Android a PC

X-Link es una útil herramienta que permite transferir archivos de Android a PC por Wi-Fi. El mecanismo de intercambio de archivos dual de X-Link te permite compartir archivos de tu computadora a un dispositivo Android de tu elección a través de un cliente de escritorio basado en Java o desde tu dispositivo Android a otro dispositivo con Android que se conecte a la misma red. Todo lo que necesitas hacer es navegar hasta el archivo deseado desde el interior de la galería del dispositivo o un explorador de archivos y compartirlo a través de X-Link.

Transferir archivos de Android a PC

Como se mencionó anteriormente, el cliente de escritorio de X-Link está basado en Java, lo que indica que puede trabajar con eficacia en los sistemas operativos Windows y Linux. Los enlaces de descarga se pueden encontrar al final de esta publicación.

En la pantalla de inicio de la aplicación móvil, tiene un interruptor que se utiliza para establecer la visibilidad del dispositivo en la red. Cuando un archivo se comparte a través de X-Link, se te pedirá que acepte la invitación de conexión y seleccionar el directorio de destino en tu dispositivo en el que deseas almacenar el archivo recibido.

Con el fin de compartir archivos de tu dispositivo, debes seleccionar la opción X-Link desde el menú de intercambio de archivos. Selecciona el dispositivo deseado en la pantalla de inicio de la aplicación para compartir el archivo. Recuerda que para poder recibir correctamente un archivo, la aplicación debe estar funcionando en el dispositivo.

Dado que la aplicación está actualmente en versión beta, su cliente de escritorio no siempre funciona como se desea, sobre todo en Windows 7 que al parecer tiene algunos problemas con multicasting – una técnica que emplea X-Link para compartir archivos.

Nota: El cliente de escritorio de X-Link requiere la última versión de Java que se puede descargar desde aquí.

El cliente móvil de X-Link está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento.

Descargar X-Link Android (enlace directo)
Descargar X-Link Desktop (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo transferir archivos de Android a PC haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre transferir archivos de Android a PC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.