Yamaha Wheel Rider: Una innovadora motocicleta



No todos los diseños de conceptos son iguales cuando se trata de practicidad, pero algunas de las ideas más divertidas suelen desafiar las convenciones. En ese sentido, el concepto del diseñador Yuji Fujimura, Wheel Rider está destinado a inspirar a la próxima generación de diseño de Yamaha.

El Yamaha Wheel Rider es un innovador concepto de transporte personal que ha sido especialmente diseñado para satisfacer las futuras necesidades en los viajes urbanos. Sin embargo, el vehículo parece sólo una rueda gigante, de hecho cuenta con tres capas: su cuerpo exterior brillante, la rueda en el centro y la zona de control para el piloto. Las luces de señales se han colocado en la parte posterior, que en realidad es el único factor significante de la parte trasera del vehículo.

Con su tamaño compacto y de forma funcional, el Yamaha Wheel Rider puede adaptarse fácilmente y ser viable en un futuro donde las calles estarán siempre congestionadas. Sería muy sorprendente ver esta rueda giratoria en nuestras carreteras.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo trabajar en Facebook

Cómo trabajar en Facebook Facebook es una gran organización, y puedes ver las posiciones de trabajo disponibles y aplicar para...

Cerrar