YouTube8: Aplicación de YouTube para Windows 8



Aplicación de YouTube para Windows 8

YouTube, creado por tres ex empleados de PayPal en el año 2005, se ha convertido en el mejor servicio de alojamiento de vídeo. A pesar de que hay docenas de servicios de alojamientos disponibles en la actualidad, ninguno de ellos es realmente competitivo como YouTube.

YouTube8 es una aplicación estilo Metro para Windows 8 que busca y visualiza vídeos de YouTube. La interfaz de usuario de la aplicación es fácil de usar. Al iniciar la aplicación, podrás ver los vídeos más vistos, los más populares, lo más compartidos y lo más recientes. Haz clic en una ficha de vídeo para ver los detalles y los controles. YouTube8 no inicia la reproducción del vídeo de forma automática. Tienes que hacer clic o tocar el botón de reproducción para empezar a ver el vídeo.

Aplicación de YouTube para Windows 8

La aplicación muestra la fecha del vídeo publicado, el autor, la categoría y los comentarios publicados. Ofrece todos los controles que se necesitan para ver el vídeo e incluso te permite cambiar la resolución. Si los controles no aparecen, simplemente toca o haz clic en el vídeo. Un clic con el botón derecho en el vídeo muestra todas las resoluciones disponibles.

Para buscar vídeos en YouTube, pulsa las teclas Ctrl + Q o mueve el cursor del mouse a la esquina superior derecha de la pantalla para ver la barra Charms, escribe el nombre del vídeo y luego presiona la tecla Enter para ver los resultados de búsqueda.

La única limitación de la aplicación es que no puede reproducir vídeo en un segundo plano. Es decir, tan pronto se cambia a un programa de escritorio o una ventana, la aplicación detiene automáticamente el vídeo.

La otra característica de YouTube8 es Safe Search. Puedes habilitar la función si no te gusta ver vídeos con contenido potencialmente ofensivo. Para activar/desactivar la función, cuando la aplicación se está ejecutando, abre la barra Charms, haz clic o pulsa en Settings y haz clic o pulsa en Settings de nuevo para ver todas las opciones disponibles.

Descargar YouTube8 gratis

Si deseas descargar YouTube8 gratis, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación YouTube8 es compatible con los procesadores x86, x64 y ARM.

Esperamos que esta breve publicación sobre aplicación de YouTube para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre aplicación de YouTube para Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Actualizar Android 4

Actualizar Android 4 Android Ice Cream Sandwich se anunció por primera vez en el Google I/O. Se trata de un...

Cerrar