ZTE N880E Precio, características y especificaciones



ZTE N880E

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de su primer teléfono inteligente basado en el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Este smartphone ha sido bautizado con el nombre ZTE N880E. Este sería el primer dispositivo no-Nexus en ejecutar el último sistema operativo de Google.

ZTE N880E precio

ZTE N880E Características y Especificaciones

  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas
  • Procesador de un sólo núcleo Qualcomm a 1 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • 4 GB de memoria expandible
  • Peso de 130 gramos
  • Cámara trasera de 3.2 megapíxeles
  • Batería estándar lithium-ion de 1650 mAh
  • Dimensión: 119mm x 61mm x 10.4 mm

El ZTE N880E es impulsado por un procesador single-core Qualcomm a 1 GHz. Su capacidad de memoria RAM de almacenamiento de 512 MB garantiza una mejor velocidad de funcionamiento. El dispositivo cuenta con una capacidad de memoria de 4 GB que se puede ampliar con la ayuda de una ranura para tarjetas MicroSD.

El nuevo teléfono ZTE tiene una dimensión de 119mm x 61mm x 10.4 mm. Con un peso aproximado de 130 gramos, el ZTE N880E es muy práctico y portátil. En cuanto a las especificaciones de la pantalla, el dispositivo tiene una pantalla de 4 pulgadas de dimensión que hace uso de la tecnología WVGA. El smartphone también dispone de una cámara trasera con resolución de 3.2 megapíxeles que puede utilizarse para tomar imágenes con una calidad razonable.

El ZTE N880E hace uso de una pantalla táctil que permite a los usuarios disfrutar de una navegación fácil. Este dispositivo es alimentado por una batería estándar de 1650 mAh de iones de litio que puede proporcionar tiempo de conversación y tiempo de espera razonable en comparación con modelos similares de gama media en el mercado. Con el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, los usuarios podrán disfrutar de las personalizaciones y mejora de una interfaz de usuario amigable.

Nota: La información de este teléfono es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del ZTE N880E, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

ZTE N880E Precio

Se espera que el ZTE N880E sea lanzado en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $350.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el ZTE N880E.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.