Saltar al contenido

Casio crea cámara inspirada en Hello Kitty: Modelo EX-Z90, edición limitada

diciembre 21, 2009
kitty
No sabes qué regalarle a las chicas en esta época de Navidad? El distribuidor oficial de Casio en Corea, Jebsen, te ha solucionado este problema, ya que ha anunciado el lanzamiento su edición limitada de cámaras fotográficas de Hello Kitty, modelo EX-Z90. Con un diminuto tamaño -suficiente para caber en la palma de la mano-, el exclusivo modelo de Casio, inspirado en la gatita de Sanrio, Hello Kitty, está disponible en dos tonos de color rosa, a través de los cuales se refleja la femeneidad de una mujer sofisticada.

El modelo EX-Z90 de Casio es una cámara digital de 12.1 megapíxeles con un zoom óptico de 3X. También está equipado con Intelligent AF, una nueva función que puede detectar sujetos fotográficos no-humanos, con lo cual permite a la cámara digital determinar automáticamente el enfoque y el área de exposición. Además, integra la exclusiva función de Casio, denominada Dynamic Photo. Con estas características, la felíz usuaria de la cámara de Hello Kitty creada por Casio podrá capturar imágenes en movimiento y hacer diversas creaciones digitales.

A pesar de que su precio estimado esté alrededor de los trescientos dólares (USD$300.00), sin duda, sería una excelente inversión para salir de aprietos a la hora de regalarle a una chica.