Saltar al contenido

Cómo arreglar un iPod

agosto 5, 2011

como arreglar un ipod

Cómo arreglar un iPod

Un iPod Touch previamente jailbroken puede experimentar problemas de inicio o en su funcionalidad, ya que el software utilizado para hackear el dispositivo puede estar en conflicto con las aplicaciones descargadas en el iPod Touch. Puedes esperar hasta que el jailbreak publique una actualización para corregir errores de software, un dispositivo de restauración también corrige los problemas al revertir el iPod a su estado original antes de ser liberado. A continuación, una breve guía de como arreglar un iPod.

Cómo arreglar un iPod

Paso 1. Inicia iTunes en tu computadora.

Paso 2. Enchufa el cable USB del iPod en el puerto USB de la computadora. Haz clic en “Power” en el iPod Touch hasta que la pantalla te pida que apague el dispositivo.

Paso 3. Desliza tus dedos en la barra de la pantalla del iPod para que se apague el dispositivo.

Paso 4. Mantén presionada la tecla “Home” en el iPod y enchufa el cable USB en la parte inferior del dispositivo.

Paso 5. Haz clic en el ícono “Home” de iTunes en la pantalla del iPod.

Paso 6. Haz clic en “Ok” en el mensaje emergente en iTunes y cliquea en el nombre del iPod en el menú lateral de iTunes.

Paso 7. Finalmente, haz clic en “Restore” y “Don’t Back Up” para restaurar tu iPod a su estado de fábrica.

Esperamos que esta breve guía de como arreglar un iPod haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como arreglar un iPod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *