Saltar al contenido

Cómo cerrar Hotmail

como cerrar hotmail

Cómo cerrar Hotmail

Es importante cerrar completamente una cuenta de Hotmail en vez mantenerla en un estado inactivo si ya no la vas a utilizar. Una cuenta que está inactiva, pero no cerrada sigue recibiendo mensajes. Cerrar o desactivar una cuenta que ya no accedes te asegura que no recibirás mensajes de correo electrónico sin tu conocimiento. Cerrar tu cuenta requiere unos simples pasos y toma sólo unos minutos. A continuación, una breve guía de como cerrar Hotmail.

Cómo cerrar Hotmail

Paso 1. Accede a la cuenta de Hotmail que deseas cerrar definitivamente.

Paso 2. Haz clic en “Options” situado en el lado derecho de la página Inbox. A continuación, cliquea en “More Options” para abrir el menú desplegable.

Paso 3. Localiza la sección “Managing your account“.

Paso 4. A continuación, haz clic en la opción “Account details (password, aliases, time zone)“.

Paso 5. Haz clic en “Close your account” dentro de la sección “Other options” en la parte inferior de la pantalla.

Paso 6. Ubica la sección titulada “Verify your identity to close your account” Verás la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta y un campo en blanco a continuación. Escribe tu contraseña en el campo.

Paso 7. Finalmenete, haz clic en “Yes” para cerrar Hotmail definitivamente.

Esperamos que esta breve guía de como cerrar Hotmail haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como cerrar Hotmail.