Saltar al contenido

Cómo será la vida en el futuro [Vídeo]

octubre 30, 2011

Cómo será la vida en el futuro

¿Cómo será la vida en el futuro? Es una de las preguntas que siempre nos hacemos alguna vez en nuestras vidas. Para darnos una idea de como será la vida en el futuro, Microsoft ha creado un interesante vídeo en donde nos muestra su futura interfaz “Touch-Sensitive”.

Según Microsoft, el futuro de la tecnología se verá así. En pocas palabras, se esperan teléfonos móviles de papel fino y tabletas que combinarán a la perfección con el resto de nuestras vidas, cocinas con superficie touch, calendarios TouchBoard y mucho más.

Cómo será la vida en el futuro

El vídeo muestra las conexiones con la nube como la principal forma de transferencia de contenidos, ya sea desde un teléfono a una tableta de libros, o de una tableta a la mesa de la cocina.

Cómo será la vida en el futuro, vídeo

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo será la vida en el futuro haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo será la vida en el futuro.