Saltar al contenido

Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrera

Sin duda, este es uno de los simuladores de vehículos de carrera más novedosos que han existido. Pero, como todo lo bueno cuesta, este juguetito te costará ciento noventa y un dólares (USD$191,000.00), aproximadamente. El Cruden Hexatech se suspende en una trípode hidráulica y te permite simular un Fórmula 1, NASCAR, WRC, así como cualquier otro vehículo de carrera.

Además, el dispositivo te permite recibir los comentarios de los chasis, la pista, de neumáticos y ajustes de la suspensión, los trenes de unidad, la carga aerodinámica, el proyecto de la aerodinámica, la dirección, los frenos, y algunas ayudas al conductor.

Cruden Hexatech está equipado por tres pantallas de 42 pulgadas y, si deseas vivir una experiencia más real, puedes colocar el simulador en una habitación construida especialmente para él… Te animarías a hacer esta inversión? Pensándolo bien, algunos de ustedes preferirán comprar un automóvil de carrera real; yo, preferiría un simulador, ya que es menos arriesgado y, sin duda, puedo utilizarlo siempre que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *