Saltar al contenido

Desbloquear iPhone 3GS en iOS 4.1 con Ultrasn0w

Desbloquear iPhone 3GS en iOS 4.1 con Ultrasn0w

Desbloquear iPhone 3GS en iOS 4.1 con Ultrasn0w

La recientemente versión iOS 4.1 para el iPhone 3GS con baseband nueva no es desbloqueable con la versión actual de Ultrasn0w, pero si se actualiza (preservando al mismo tiempo la baseband) y luego haces jailbreak usando el método de PwnageTool publicado aquí, puedes desbloquear el teléfono utilizando la versión existente de Ultrasn0w 1.1-1.

Así que técnicamente, puedes desbloquear cualquier iPhone 3GS jailbroken en iOS 4.1, siempre que sea old bootrom siguiendo los pasos publicados a continuación:

Cómo hacer jailbreak iPhone 3GS (old bootrom) en iOS 4.1

Paso 1: Para liberar el iPhone se requiere que el dispositivo esté jailbroken en el firmware más reciente. Sigue la guía completa publicada aquí para hacer jailbreak al iPhone 3GS (old bootrom solamente) en iOS 4.1 usando PwnageTool.

Cómo desbloquear el iPhone 3GS (old bootrom) en iOS 4.1

Paso 2: Una vez que hayas terminado de hacer jailbreak, ahora podrás desbloquear el iPhone con una antigua baseband utilizando Ultrasn0w 1.1-1 desde Cydia. Para hacer esto:

* Inicia “Cydia” en tu iPhone.
* Pulsa en la pestaña “Manage” en la parte inferior.
* Ahora pulsa en “Sources

Pulsa en “Edit” y luego en “Add“. Se te pedirá que introduzca una URL de origen. Escribe “http://repo666.ultrasn0w.com” y toca en “Add Source” para añadir este repositorio.

Cydia ahora actualizará automáticamente tus fuentes después de una serie de pasos automatizados.

* Después que la instalación se haya completado busca “Ultrasn0w 1.1-1” en Cydia e instala esta aplicación. Esta aplicación automáticamente desbloqueará el iPhone para que puedas utilizarlo con cualquier compañía telefónica.

Paso 3: Ahora simplemente reinicia el iPhone y ¡voilá! Ahora tendrás tu iPhone desbloqueado totalmente!

Descargo de responsabilidad: Esta guía es solamente con fines educativos. TecnoLatino.com no se hace responsable por cualquier pérdida de datos importantes o mal funcionamiento de tu iPhone.