Saltar al contenido
TecnoLatino

Diversos sistemas operativos en un smartphone

conceptos móviles

Con el paso del tiempo, el Mercado de los smartphone se hace cada vez más competitivo, sobre todo, cuando en la actualidad tenemos 5 plataformas distintas compitiendo tras la corona. Sin embargo, los diseñadores Michal Bonikowski y Rafal Pilat entienden que seria perfecto no tener que decidir cuál smartphone usar, sino que podríamos llevarlos conjuntamente, en razón de lo cual nos traen tres conceptos diferentes con esta propuesta.

El primer concepto consiste en un modelo HTC que puede correr múltiples sistemas operativos, quizás dos o tres. Este concepto implica una pantalla táctil, extra, la cual estaría localizada debajo de la pantalla principal. La misma, sería utilizada para las notificaciones o, bien, para operar específicos botones operativos del OS correspondiente (tales como: inicio, buscar, etc.)

El segundo proyecto es un Windows Phone 7 con líneas curveadas, contrastando la utilización de materiales complementarios, los cuales fueron empleados para construir diferentes partes del cuerpo del Windows Phone 7. En la parte frontal se cubre de de Satín Aluminio, mientras que su parte trasera esta confeccionada con aluminio. En conclusión, este Windows Phone 7 es un firme y resistente handheld, equipado, además, con una pantalla de 4 pulgadas.

Finalmente, presentado de una forma más convencional, tenemos el Windows Phone 7 Nokia, confeccionado con aleación de magnesio.

Galería de imágenes[nggallery id=104]

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre nuevos conceptos móviles.