Saltar al contenido

Imaginary Phone: Concepto de teléfono invisible

mayo 24, 2011

Imaginary Phone

Imaginary Phone

Imaginary Phone te permite controlar tus dispositivos móviles sin sacarlo del bolsillo. En cambio, simularás su interacción en la palma de tu mano. Dicha interacción es seguida por una cámara portátil que envía los eventos de entrada al dispositivo físico real. Al imitar el diseño del dispositivo físico, ejemplo un iPhone, podrás utilizar el dispositivo basado en la memoria espacial construida durante el uso del dispositivo físico.

Su interfaz imaginaria te proporcionará un nivel de comodidad única. En el pasado, los dispositivos móviles requerían del uso de un lápiz para su funcionamiento, y los smartphones actuales requieren de un toque táctil para su ejecución. Con Imaginary Phone no se requerirá utilizar nada, sólo iniciar su interacción mediante tus dedos.

Los científicos encontraron que los propietarios de iPhone podrían señalar la ubicación de los iconos, sin siquiera mirar el dispositivo. En el futuro, los científicos esperan reducir sus dimensiones y hacer que el uso de este gadget sea más conveniente.

Este concepto es un proyecto de investigación de Sean Gustafson, Christian Holz y el profesor Patrick Baudisch del Human Computer Interaction Lab en Hasso Plattner Institute, Potsdam, Alemania.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Imaginary Phone.