Saltar al contenido

Intelligent Counting: Detector de dinero falso

Intelligent Counting

Intelligent Counting

Intelligent Counting es un concepto de detector de dinero falso. Este anillo inteligente ha sido inventado con el fin de detectar billetes falsos de muy buena calidad. Con apenas unos simples pasos, los usuarios podrán tocar los billetes con el anillo y así verificar su autenticidad.

Intelligent Counting contará e identificará los billetes, mostrando su valor y los resultados en su pantalla OLED. Si te encuentras con un billete falso, Intelligent Counting reaccionará inmediatamente avisándote. De acuerdo con el creador del concepto, el diseñador Yitu Wang, Intelligent Counting es fácil y cómodo, su base está hecha de material elástico.

Por supuesto, las personas promedio apenas necesitarán este gadget, pero para los empleados de las tiendas, bancos y demás servicios comerciales, este detector de dinero falso será de gran utilidad.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Intelligent Counting, detector de billetes falsos.