Saltar al contenido

Lamborghini Perdigón Fotos y Vídeo

octubre 22, 2012

Lamborghini Perdigon

Diseñado por Ondrei Jirec, el Lamborghini Perdigón es un concepto de vehículo muy futurista y vanguardista. El fabricante de automóviles italiano ha presentado este hermoso auto superdeportivo, el cual está concebido como un modelo de producción limitada.

Lamborghini Perdigon

A primera vista, este concepto de vehículo parece que está propulsado por un motor a reacción. Con un diseño más moderno que luce un techo panorámico de cristal, un centro montado en la entrada de aire y ruedas inspiradas en el modelo Reventón, el Perdigón también cuenta con un difusor trasero agresivo y una aleta trasera vertical montada en el centro del sistema de escape.

[imagebrowser id=137]

Su interior parece de otro mundo. Las formas angulares complejas podrían llegar a ser una pesadilla para la limpieza. El interior ha sido equipado con un volante deportivo con una pantalla integrada, un sistema de información y entretenimiento y asientos de diseño exclusivo.

Su diseñador ha añadido: “En general, se trata de un proyecto muy conceptual y extremo, casi en la frontera del entretenimiento”.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Lamborghini Perdigón haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo concepto Lamborghini Perdigón.