Saltar al contenido

McCar, vehículo eléctrico que incluye un scooter en su interior

McCar

McCar

El McCar es un automóvil que viene con un scooter. Su nombre proviene de la abreviación de “Magic Car”. Es fabricado por Geely, la compañía china propietaria de Volvo. McCar se construyó con la finalidad de desplazar al conductor cuando éste tenga que estacionar su automóvil lejos del lugar hacia donde se dirija.

Se planea lanzar un modelo híbrido y uno eléctrico que alcance 93 millas por carga, mientras que el scooter alcanzará 18 millas por carga. La versión de la batería de 12kWh tiene un rango de 93 millas, una velocidad máxima de 52 mph y tiene seis horas para recargarse. Mientras que la de 8kWh plug-in híbrido es de 31 millas en energía eléctrica, con una velocidad máxima de 80 mph y un tiempo de recarga de dos horas.

Galería de imágenes[nggallery id=119]

El scooter tiene un alcance de 18 millas con una carga de dos horas. En esencia, se trata de un ultra compacto de dos puertas, cuatro plazas integradas y un scooter eléctrico en la parte trasera. El McCar se encuentra actualmente en exhibición en Shangai.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre McCar.