Saltar al contenido

Mobiado CPT002 Aston Martin

marzo 28, 2011

MOBIADO CPT002 ASTON MARTIN

Mobiado CPT002 Aston Martin

Mobiado, el fabricante de teléfonos de lujo, y Aston Martin, el fabricante de automóviles de lujo, están en complicidad, tratando de crear un gadget móvil. Llamado CTP002, este teléfono transparente tiene una superficie de cristal de zafiro grande con bordes de titanio. El mismo, está basado bajo el sistema operativo Android.

Su vidrio es en realidad una pantalla táctil capacitiva y Mobiado espera implementar también una ranura para tarjeta SIM, un chipset y una batería en este aparatito.

El Mobiado CTP022 se conectará con FourSquare y mostrará tu ubicación actual, así como la ubicación de tus amigos y lugares cercanos todos ellos integrados en el mapa GPS de la pantalla del Aston Martin, para ayudarte a organizar tus viajes. Las cámaras integradas en el vehículo se podrán fijar para tomar una foto periódicamente y publicarla en Facebook o Twitter.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Mobiado CPT002 Aston Martin.