Saltar al contenido

Nissan Extrem Concept Fotos y Vídeo

octubre 23, 2012

Nissan Extrem

Nissan presentó en el Sao Paulo Motor Show su concepto vehicular Nissan Extrem. El mismo incluye un exterior Solar Cortex, iluminación LED, llantas de aleación de 19 pulgadas y un sistema de escape montado en el centro. Además, el modelo mide 3850mm de largo, 1765mm de ancho y 1530mm de altura.

Nissan Extrem concept

Bajo su capó, el Nissan Extrem es propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros. No hay ninguna información sobre su desempeño, pero los motores similares producen alrededor de 200 CV. Los funcionarios de Nissan han añadido que el concepto Extrem podría ser ofrecido con tracción en las cuatro ruedas.

[imagebrowser id=138]

Su interior no han sido mostrado todavía, pero Nissan dice que el concepto cuenta con cuatro filas de asientos y un maletero espacioso. Curiosamente, el concepto Extrem tiene un compartimiento de carga extraíble con elementos bypassers.

No hay planes inmediatos para un modelo de producción, pero Nissan dice que el concepto Nissan Extrem podría ser una realidad en el futuro.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Nissan Extrem haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo concepto Nissan Extrem.