Saltar al contenido

Peugeot HX1

septiembre 11, 2011

Peugeot HX1

El Peugeot HX1 es un concepto de vehículo creado por Peugeot. El mismo, está creado para redefinir las nociones de expectativa y emoción. La empresa Peugeot vuelve a ilustrar su capacidad de aprender a evolucionar y reinventarse a sí misma constantemente.

Las especificaciones del Peugeot HX1 son las siguientes: capacidad para seis personas, potente, deportivo y eficiente, cuyas características llevan al conductor y a los pasajeros a experimentar sensaciones únicas de conducción. Para lograr esto, el Peugeot HX1 trasciende las nociones de adaptación en todos los aspectos.

El estilo del Peugeot HX1 incorpora un diseño aerodinámico extremo, pues los “flaps” están desplegados para optimizar su eficiencia de conformidad con la velocidad del vehículo. Su arquitectura única, bajo MPV y su motor Hybrid4 integra tecnología plug-in. El Peugeot HX1 es un concepto único y transformable, con el objetivo para una máxima eficiencia.

Peugeot HX1

Peugeot HX1 es un concepto prospectivo, diseñado para ayudar a concebir soluciones de futuro en numerosos campos: arquitectura, aerodinámica, diseño modular, materiales de interiores y el medio ambiente, sin olvidar, por supuesto, plantas de energía. Estas consideraciones han llevado a prejuicios muy fuertes que rompen la norma y los cuales son guiados por un tema: “Metamorphosis”, para dar al vehículo la capacidad de adaptarse a su entorno, a las condiciones de vida, a las condiciones de conducción, entre otros importantes aspectos, en cualquier momento.

Para cumplir con las especificaciones, el Peugeot HX1 se ha diseñado con una arquitectura monovolumen, con dimensiones únicas: bajo (1.373 m) y ancho (1,990 m en general) para una longitud de 4.954 m. Esto permite un volumen adecuado de líneas puras, elegante y estilizado, de acuerdo con un CD optimizado para la eficiencia global máxima.

El principio detrás de Peugeot HX1 es inteligente pero simple: con un motor de combustión interno diesel en la parte frontal (alimentación de las ruedas delanteras) y un motor eléctrico en la parte trasera (alimentación de las ruedas traseras), esta tecnología permite a las cuatro ruedas para ser utilizado cuando el motor y el motor trabajar en conjunto.

Vídeo del Peugeot HX1

Galería de imágenes del Peugeot HX1[nggallery id=123]

Esperamos que esta breve publicación acerca del Peugeot HX1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Peugeot HX1.