Saltar al contenido
TecnoLatino

Sony Ericsson introducirá PlayStation Phone bajo Android 3.0 Gingerbread

PlayStation Phone bajo Android 3.0 Gingerbread

Sony Ericsson introducirá PlayStation Phone bajo Android 3.0 Gingerbread

Una deficiencia clara demostrada por la plataforma Android, en comparación con el iPhone y el iOS, es la calidad del juego. Aún cuando Android soporta buenos gráficos y juegos, sus desarrolladores, por uno u otro motivo, no han podido dar al traste con la calidad de los juegos de la cual gozan los dispositivos de Apple basados en iOS. Sin embargo, al parecer, esta situación cambiará, ya que ciertos rumores indican que Sony Ericsson está trabajando en un móvil para juegos, el cual lucirá mucho como el PSP y estará operado por Android 3.0 Gingerbread, lo cual trae los temas de PlayStation al tapete.

Este potencial producto de Sony Ericsson incluirá: un procesador Snapdragon de 1GHz; una amplia pantalla de alta resolución (High Resolution), sobre la cual se rumora que será de 3.7 ó 4.1 pulgadas; teclado QWERTY y tendrá PSP, tal cual los controles de juegos. Algo que está en duda es si tendrá un amplio panel táctil, para controles análogos.

En cuanto a la forma estética del nuevo Sony Ericsson, el factor de forma estará en las líneas de Xperia X10 y será impulsado por Android 3.0 Gingerbread. Los juegos estarán disponibles para su descarga a través de un mercado exclusivo, en sus inicios. Sin embargo, hasta el momento no se conocen razones por las cuales los requerimientos de hardware del llamado “PlayStation Phone” no esté disponible para otros móviles. Se dice que la calidad de los gráficos será tan buena como la de los PlayStation y PSP. Se espera que este PlayStation Phone sea lanzado en octubre de 2010.