Saltar al contenido
TecnoLatino

Volkswagen Polo R WRC Precio y Fotos

Volkswagen Polo R WRC 2013

Volkswagen mostró su nuevo modelo Polo R WRC. El Volkswagen Polo R WRC 2013 cuenta con un motor turbo de 2.0 litros, que genera alrededor de 220 HP. Toda esta potencia está disponible a través de una transmisión manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en sólo 6.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kmh (155 mph).

Polo R WRC precio

Su exterior es equipado con un completo kit aerodinámico, junto a una llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior, el Volkswagen Polo R WRC viene con un volante tapizado en Alcantara, un conjunto de pedales de aluminio, así como otros detalles especiales. Cabe destacar que sólo 2,500 unidades estarán disponibles para su compra, cada uno con un precio de alrededor de € 33,900.00 (en Alemania). Lamentablemente, no estará disponible en los Estados Unidos.

[imagebrowser id=146]

Esperamos que esta breve publicación sobre el Volkswagen Polo R WRC haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo Volkswagen Polo R WRC.