Foro de tecnología en español para latinos en USA

¿Windows 11 dejó lenta tu laptop, no sabes si conviene quitar el modo S, o quieres ver cuánto se gana de verdad con DoorDash o Uber en tu ciudad? Este es el foro de TecnoLatino: una comunidad en español para quien vive y trabaja en Estados Unidos y necesita respuestas prácticas.

Aquí no traducimos hilos de Reddit. Hablamos de lo que te pasa en Best Buy, Walmart, Amazon, Spectrum, T-Mobile y las apps con las que muchos latinos pagan la renta.

Qué puedes preguntar o resolver

Publica el modelo del equipo, tu ciudad (si aplica) y lo que ya intentaste. Si aún no tienes cuenta, haz una pregunta. busca soluciones reales en EE. UU. Deja de perder tiempo con tutoriales que no aplican a tu situación; registra tu cuenta, comparte tu caso y recibe ayuda práctica de otros latinos.

Avisos
Vaciar todo

¿Qué fue lo primero que le pediste a ChatGPT que realmente te sorprendió?

1 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
224 Visitas
0
[#45]
Iniciador del debate

Llevaba tiempo escuchando hablar de ChatGPT, pero no le veía mucha utilidad.

El día que lo probé en serio fue para resolver un problema específico y me sorprendió bastante el resultado.

¿Qué fue lo primero que le pidieron ustedes que les hizo pensar "esto sí me puede servir"?

1 respuesta
0

En mi caso fue ayudarme a escribir un correo en inglés para el trabajo.

No lo copié tal cual, pero me sirvió para organizar mejor las ideas y sonar más natural.

Compartir: