Cómo recuperar mi contraseña de Facebook



Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Utilizar una contraseña diferente para cada sitio Web es una de las mejores maneras de asegurar la privacidad de tu información. Sin embargo, esto puede dificultar el hecho de recordar cuál contraseña fue utilizada para cada sitio. Si haz olvidado tu contraseña de Facebook, puedes encontrarla y recuperarla mediante la función de recuperación automática de contraseña de Facebook (Facebook’s automatic password recovery).

Pasos para recuperar contraseña de Facebook

Paso 1. Busca la página de inicio de Facebook y haz clic en el link “Forgot your password?” en la parte superior de la página o ve directamente al link de reinicio de contraseña. Encontrarás dos palabras parcialmente oscuras en la pantalla.

Paso 2. Haz clic en el recuadro llamado “Text in the box” y escribe ambas palabras que ves en la pantalla con el espacio entre ellas.

Paso 3. Haz clic dentro del recuadro llamado “Email” y escribe la dirección de correo que utilizaste al crear tu cuenta de Facebook.

Paso 4. Haz clic en el botón “Reset Password”. Un mensaje será enviado al correo que introdujiste anteriormente.

Paso 5. Finalmente, revisa en tu correo un mensaje de Facebook, y haz clic en el vínculo de reinicio de contraseña del mensaje. Selecciona una nueva contraseña e inicia tu sesión en Facebook.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar mi contraseña de Facebook.

Palabras Claves:
  • enviarme un enlace para restablecer mi contraseña
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Fujitsu Stylistic M532 Precio, características y especificaciones

Fujitsu Stylistic M532 Fujitsu lanzó su nueva tableta llamada Fujitsu Stylistic M532. La misma, es alimentada por un procesador Quad-Core...

Cerrar