Foro TecnoLatino | La Autoridad en Tecnología y Vida Digital para Latinos en USA

Domina el ecosistema digital de Estados Unidos con soporte experto. En TecnoLatino resolvemos tus dudas técnicas reales: desde auditoría de hardware y laptops hasta estrategias para maximizar ingresos con apps de trabajo. Únete al hub de soluciones en español donde la tecnología trabaja para ti, no en tu contra.

Avisos
Vaciar todo

¿Vale la pena comprar una laptop refurbished en Estados Unidos o mejor nueva?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
0
[#5]
Topic starter

Estoy viendo laptops y noto que las refurbished son mucho más baratas que las nuevas, pero no sé si realmente valen la pena o si terminan dando problemas.

Nunca he comprado una así y me da un poco de desconfianza, sobre todo por el tema de la durabilidad.

¿Alguien que haya comprado una refurbished puede contar su experiencia? ¿Salen buenas o es mejor irse a lo seguro con una nueva?

0

Yo estaba pensando comprar una refurbished, pero me da un poco de miedo. Que opinas tú?

0
Topic starter

Sí, es normal tener esa duda. A mí también me pasó al principio.

En general, si compras en sitios confiables como Amazon Renewed, suelen salir bien. No es perfecto, pero tienes devolución y cierta garantía.

Lo importante es fijarte en las especificaciones y en el vendedor.

Yo he visto que mucha gente empieza con refurbished por precio y termina prefiriéndolas frente a laptops nuevas económicas.

Compartir: